Inicio > Conferencia, Educación, Investigación, Noticias > ¿Es humano el cigoto?: Lección Inaugural en la Universidad Monteávila

¿Es humano el cigoto?: Lección Inaugural en la Universidad Monteávila

Con ocasión del inicio de un nuevo período académico (2011-2012), la Universidad Monteávila invita a la Lección Inaugural , en el Auditorio Principal, el día:

  • Miércoles, 2 de noviembre de 2011, a las 7 p.m.

La conferencista será la Dra. Natalia López Moratalla (Universidades de Navarra y Valencia), quien compartirá sus conocimientos en el área de Bioética, con una ponencia titulada:

¿Es humano el cigoto?

Además, nuestra invitada estará dictando un seminario sobre “Programación de la Humanidad”, desde el martes 1º hasta el viernes 4 de noviembre.  Pulsa aquí para ver el programa del Seminario.

La Dra. López  Moratalla, es Licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Granada y Doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad de Navarra. Además, es Catedrático de Bioquímica, Universidad de Valencia, Profesor Ordinario de la Universidad de Navarra y Directora de Maestría Internacional de Bioética de la Universidad del Istmo de Guatemala.

Ha sido Directora de Estudios y Vicedecana de la Facultad de Ciencias, Vicerrectora de la Universidad de Navarra y Directora del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular.

Es autora de un centenar de publicaciones científicas internacionales en las áreas de Bioquímica mitocondrial y de Biología Molecular y Celular de terapias antitumorales y de la patología de enfermedades autoinmunes. Ha publicado numerosos artículos; impartido conferencias y participado en Congresos de Bioética, Biología teórica y de Divulgación científica.

Es Presidenta de la Asociación Española de Bioética y Ética Médica (AEBI).

Forma parte del Observatorio de Bioética de la UNESCO y ha colaborado en la elaboración de directrices en representación de España.

Anuncios
  1. argenis pulido
    15/04/2012 en 3:03 PM

    decepcionante, buscaba algo que me confirmara o me aclrara lo relacionado con el cigoto, pero tal parece que a la persona que anuncian tanto por tener mochos créditos, no
    dá ninguna explicación al respecto………..

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: